dcsimg
Principal » Sabías » Internet »

Libros blancos y recursos sobre computación en la nube para pequeñas y medianas empresas

Hacer un seguimiento de las tendencias, la investigación y las estadísticas de computación en la nube brinda a las pequeñas empresas conocimiento y una base sólida para obtener el máximo valor de los servicios en la nube

Libros blancos y recursos de computación en la nubeComputación en la nube, una plataforma de servicio a pedido, atrae a las pequeñas empresas porque proporciona beneficios de ahorro de tiempo y dinero. En computación en la nube, hardre infraestructura y suave servicios (como servidores, almacenamiento, CRM, contabilidad, etc.) se entregan a las computadoras y dispositivos de una organización a través de Internet.

La computación en la nube puede proporcionar muchos beneficios a las pequeñas empresas, pero no es una solución única para todos. El seguimiento de las tendencias de la computación en la nube, los documentos técnicos y la investigación brindan a las pequeñas empresas una base sólida para obtener el máximo valor de los servicios en la nube.

Los siguientes documentos técnicos de computación en la nube y los artículos de mejores prácticas son enlaces directos a publicaciones gratuitas de fuentes y expertos confiables de la industria. No es necesario registrarse para leer el contenido en el momento de la publicación.

Recursos de computación en la nube para propietarios de pequeñas empresas

Antes de saltar al bandolero de la computación en la nube, los propietarios de pequeñas empresas deben aprender los fundamentos básicos de la tecnología para comprender mejor cómo funciona. Los temas tratados en los siguientes documentos técnicos de computación en la nube le enseñarán los conceptos básicos de la computación en la nube. Estos artículos y documentos de investigación profesionales proporcionan información objetiva sobre temas como los tipos de computación en la nube (privada, pública e híbrida), aplicaciones en la nube, alojamiento en la nube y servicios en la nube.

Un recurso de diccionario de computación en la nube (artículo)

Las plataformas de computación en la nube conectan en red grandes grupos de servidores (generalmente aquellos con tecnología de PC de bajo costo para el consumidor), con conexiones especializadas para distribuir las tareas de procesamiento de datos entre ellos. Esta infraestructura de TI compartida contiene grandes grupos de sistemas que están vinculados entre sí. A menudo, las técnicas de virtualización se utilizan para maximizar el poder de la computación en la nube. (Fuente: Artículo en línea de Library.com)

Consejos de computación en la nube para pequeñas empresas (artículo)

La disponibilidad y el costo de los servicios en la nube pública hacen que comenzar sea tan fácil que muchos departamentos de TI descubren que algunos de sus empleados los están utilizando antes de que el equipo de TI tenga un plan. Sin embargo, un plan, incluso simple, es esencial para obtener el máximo valor de los servicios en la nube. (Fuente: Artículo de SmalusinessComputing.com)

Desmitificando las opciones de computación en la nube (Libro blanco)

Si bien la tecnología detrás de la computación en la nube está bien establecida, el mercado es relativamente nuevo. Nuevas ofertas aparecen todo el tiempo, e incluso la terminología aún no se ha acordado universalmente. En este documento buscaremos desmitificar las opciones y mostrar que es posible lograr el aumento deseado en la capacidad de respuesta sin comprometer la resistencia e integridad de los servicios que brinda su organización de TI. (Fuente: Libro blanco de Verizon)

Introducción a la computación en la nube (Libro blanco)

Este libro blanco presenta la computación en la nube basada en Internet, explorando las características, los modelos de servicio y los modelos de implementación que se usan actualmente, así como los beneficios y desafíos asociados con la computación en la nube. (Fuente: Libro blanco dialógico)

Guía de computación en la nube (artículo)

En el modelo de computación en la nube, los trabajadores inician sesión en un servicio basado en la Web que aloja todos los programas que los usuarios necesitan para sus trabajos, desde el correo electrónico hasta el procesamiento de textos y el sofisticado Business Intelligence softre. El servicio, y el hardware en el que se ejecuta, es implementado, mantenido y actualizado por otra compañía, que generalmente ofrece acuerdos de nivel de servicio (SLA) para garantizar el servicio. (Artículo de Datamation.com)

Hacer que la computación en la nube sea correcta (Libro blanco)

Los servicios en la nube representan cualquier tipo de capacidad de TI que ofrece el proveedor de servicios en la nube a los consumidores de servicios en la nube. Las categorías típicas de servicios en la nube son infraestructura, plataforma, softre o servicios de procesos comerciales.

Las mejores aplicaciones de computación en la nube para pequeñas empresas (artículo)

Incluso si cree que no sabe nada sobre este nuevo concepto, es probable que ya esté utilizando una aplicación en la nube. Dada esa explicación, las plataformas como YouTube, Vimeo, Flickr, Slideshare y Skype pueden incluirse razonablemente en una lista de aplicaciones en la nube, plataformas que almacenan sus datos (imágenes, videos, presentaciones, voz) y se ocupan de todo para que no Hay que preocuparse por ellos. (Fuente: el grupo Bowditch)

Cinco mitos de la computación en la nube (Libro blanco)

El cambio puede ser difícil para cualquier organización, pero algunos ejecutivos pueden tener preocupaciones de que
El trabajo necesario para automatizar su entorno podría eclipsar cualquier ganancia obtenida por la automatización. O pueden creer que necesitan estandarizar aún más su entorno actual para aprovechar realmente la automatización. Pero la verdad es que hoy, el esfuerzo necesario para obtener la nube es mucho, mucho menos. (Fuente: Libro blanco de HP)

Evaluación de la seguridad del nodo en la nube (Libro blanco)

Este documento técnico es el resultado de una investigación realizada por Context sobre los riesgos técnicos asociados con los nodos de infraestructura de computación en la nube. Context alquiló cuatro nodos de nube ofrecidos actualmente por los principales proveedores y realizó una revisión de su seguridad, incluidas las limitaciones impuestas por los proveedores sobre los tipos de pruebas de seguridad técnicas que se pueden realizar. (Fuente: Contexto Libro blanco de seguridad de la información)

Encuesta global de redes en la nube de Cisco (Libro blanco)

Casi dos de cada cinco de los encuestados dijeron que preferirían obtener un conducto radicular, cavar una zanja, hacer sus propios impuestos que abordar los desafíos de la red asociados con los despliegues en la nube pública o privada. (Fuente: La encuesta 2012 de Cisco Global Cloud Networking)










ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Abreviaciones de mensajes de texto y chat

De A3 a ZZZ, esta guía enumera 1.500 mensajes de texto y abreviaturas de chat en línea para ayudarlo a traducir y comprender la jerga de mensajes de texto de hoy. Lee mas "

Lista de números de puerto TCP conocidos

Los números de puerto 0 a 1024 están reservados para servicios privilegiados y designados como puertos conocidos. Esta lista de números de puerto se especifica en ... Lee mas "

Guías de estudio
Guía de estudio de arquitectura informática

La arquitectura informática proporciona una introducción a los conceptos básicos del diseño del sistema para la mayoría de los estudiantes de informática. Lee mas "

Guía de estudio de los fundamentos de la red

Los fundamentos de las redes enseñan los componentes básicos del diseño moderno de redes. Aprende diferentes tipos de redes, conceptos, arquitectura y ... Lee mas "

Las cinco generaciones de computadoras

Conozca cada una de las cinco generaciones de computadoras y los principales desarrollos tecnológicos que han llevado a los dispositivos informáticos que utilizamos ... Lee mas "