dcsimg

Red LTE - 4G LTE

LTE es una abreviatura de Labeja Term Eevolución. LTE es un estándar de comunicaciones inalámbricas 4G desarrollado por el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP) que está diseñado para proporcionar hasta 10 veces la velocidad de las redes 3G para dispositivos móviles como smartphones, tabletas, netbooks, cuadernos y inalámbrico Puntos calientes.

Tecnología y redes 4G

4G las tecnologías están diseñadas para proporcionar IPTransmisión de voz, datos y multimedia basada en velocidades de al menos 100 Mbit por segundo y hasta 1 GBit por segundo.

4G LTE es uno de varios estándares 4G en competencia junto con Ultra Mobile Broadband (UMB) y WiMax (IEEE 802.16). Los principales proveedores de telefonía móvil han comenzado a implementar tecnologías 4G, con Verizon y AT&T lanzando redes 4G LTE y Sprint utilizando su nueva red 4G WiMax. En términos de dispositivos móviles, muchos teléfonos inteligentes más nuevos basados ​​en Android son compatibles con 4G LTE, y se espera que tanto el iPhone 5 como el iPad 3 tengan capacidades 4G LTE incorporadas cuando se lancen en la segunda mitad de 2012.

Velocidades LTE globales

En noviembre de 2016, el informe The State of LTE de OpenSignal indica que mientras LTE continúa expandiéndose y fortaleciéndose, a nivel mundial, las velocidades de descarga promedian 17.4 Mbps, pero las velocidades se acercan a los 50 Mbps en los países 4G más avanzados.

que es un servidor apache