dcsimg

ATM - Modo de transferencia asincrónica

Corto para Asincrónico Ttransferir Moda, ATM es un tipo de red tecnología basada en la transferencia de datos en células or paquetes de un tamaño fijo. La celda utilizada con ATM es relativamente pequeña en comparación con las unidades utilizadas con tecnologías más antiguas. El tamaño de celda pequeño y constante permite que los equipos ATM transmitan vídeo, audio y datos de computadora a través de la misma red, y asegúrese de que ningún tipo de datos acapa la línea.

cómo hacer un disquete de arranque

Algunas personas piensan que ATM tiene la respuesta a la Internet banda ancha problema, pero otros son escépticos. ATM crea un fijo canal, o ruta, entre dos puntos siempre que comience la transferencia de datos. Esto difiere de TCP / IP, en el que los mensajes se dividen en paquetes y cada paquete puede tomar una ruta diferente desde el origen al destino. Esta diferencia hace que sea más fácil rastrear y facturar el uso de datos a través de una red de cajeros automáticos, pero lo hace menos adaptable a las sobrecargas repentinas en la red. tráfico.

¿Qué es un Kindle e Reader?

Al comprar el servicio de cajero automático, generalmente puede elegir entre cuatro tipos diferentes de servicio:

  • velocidad de bits constante (CBR): especifica una tasa de bits fija para que los datos se envíen en un flujo constante. Esto es análogo a una línea alquilada.
  • tasa de bits variable (VBR): proporciona una capacidad de rendimiento especificada, pero los datos no se envían de manera uniforme. Esta es una opción popular para datos de videoconferencia y voz.
  • tasa de bits disponible (ABR): proporciona una capacidad mínima garantizada pero permite que los datos sean estallóa mayores capacidades cuando la red es libre.
  • tasa de bits no especificada (UBR): no garantiza ningún nivel de rendimiento. Se utiliza para aplicaciones, como la transferencia de archivos, que pueden tolerar retrasos.