dcsimg

Safari de manzana

Apple Safari es un navegador web disponible para el Macintosh y Ventanas sistemas operativos así como iPhone, iPod Tocar y iPad. Safari ha sido diseñado basándose en la premisa de que el navegador más útil es aquel que "sale de tu y te permite simplemente disfrutar de la Web".

En el corazón del navegador Safari de Apple se encuentra el motor WebKit, que es responsable de funciones como mostrar gráficos, renderizar fuentes, ejecutar Javascript y determinar el diseño de la página. Se espera que las versiones futuras de Safari utilicen el motor WebKit2 de Apple, que presenta un modelo de proceso dividido integrado directamente en el marco que permite que los procesos del navegador web se ejecuten como procesos separados en el sistema operativo para mejorar la estabilidad y la seguridad.

significado de cam to cam

Safari ocupa actualmente la cuarta posición en el mercado de navegadores detrás de Microsoft explorador de Internet, Mozilla Firefox y Google Chrome.

Ver "Todo sobre los navegadores web"en la biblioteca en línea Sección de referencia rápida.
Ver también ¿Qué hacen los archivos temporales de Internet? "y Todo sobre las cookies y usted en el "¿Sabías que ...? " de la biblioteca en línea.