dcsimg

Entrega por paracaídas

Una función para compartir archivos de Apple disponible en dispositivos móviles ejecutando el iOS 7 (y posterior) sistema operativo móvil, así como computadoras portátiles y de escritorio que funcionan Mac OS X 10.7 León y después. Las fotos y videos se pueden compartir con AirDrop, así como notas, URL, Libreta de depósitos pases, tarjetas de contacto, iTunes Radio estaciones, listados de aplicaciones y más.

¿Qué es un brouter?

ventajas y desventajas de la topología de malla parcial

AirDrop utiliza una combinación de Bluetooth 4.0 y Wifi tecnología al compartir archivos entre dispositivos, con Bluetooth responsable del descubrimiento de dispositivos y conexiones seguras, y Wi-Fi utilizado para manejar la transferencia real de archivos para un rendimiento más rápido.

AirDrop debutó con el lanzamiento de Mac OS X Lion, e iOS 7 llevó la función a todos iPhone 5 modelos, el iPod touch Quinta generación, la iPad 2 y versiones posteriores, y Ipad mini. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en este momento AirDrop no se puede utilizar en las plataformas Mac OS X e iOS 7.

el software se puede clasificar en qué dos tipos