dcsimg

Amazon Prime

Amazon Prime es un servicio de membresía de Amazon que brinda servicios y productos exclusivos a los clientes de Amazon. Los clientes que estén dispuestos a pagar la tarifa de membresía de $ 10.99 por mes o $ 99 por año reciben acceso a ofertas exclusivas de Amazon Prime, así como entrega acelerada sin cargo adicional, incluidas opciones de envío de dos días e incluso entrega el mismo día en áreas elegibles a través del Aplicación móvil Amazon Prime Now.

Una membresía de Amazon Prime también incluye acceso ilimitado a películas y programas de TV seleccionados a través de Amazon Prime Video, ilimitado sin publicidad transmisión de música a través de Amazon Prime Music, almacenamiento ilimitado de fotos y lectura ilimitada de selecciones libros electrónicos en cualquier dispositivo.

que es un alias

Por último, una membresía de Amazon Prime también conlleva beneficios adicionales, como acceso anticipado de 30 minutos a "Ofertas Lightning" exclusivas en Amazon y acceso solo para miembros a ofertas especiales en un día de descuento similar al Black Friday llamado "Amazon Prime Day" que generalmente ocurre cada verano (a partir de finales del 10 de julio y hasta el 11 de julio de 2017).

Amazon Prime

Las limitaciones de una membresía de Amazon Prime

Si bien una membresía de Amazon Prime ofrece una amplia lista de beneficios, existen algunas limitaciones importantes que se deben tener en cuenta al debatir el valor de unirse a Prime. Para empezar, el plan de servicio Amazon Prime Music que se incluye con una membresía Prime brinda acceso a solo 2 millones de canciones y mil listas de reproducción y estaciones.

Obtener acceso al catálogo más extenso de Amazon de más de 10 millones de canciones y listas de reproducción y estaciones "programadas por expertos" costará $ 7.99 / mes (o $ 79 / año) adicionales por una suscripción a Amazon Music Unlimited. Tenga en cuenta que existe un plan Echo de menor costo para acceder a Amazon Music Unlimited solo en Amazon Echo dispositivos que cuestan $ 3.99 al mes.

De manera similar, la colección de la biblioteca de videos y programas de televisión proporcionada a través de Amazon Prime Video y los títulos de libros a través de Amazon Prime Reading se limitan a videos, programas y libros menos conocidos en la mayoría de los casos. Los lanzamientos más recientes, los títulos más populares y el acceso a contenido de proveedores como HBO requerirán compras por separado o planes de membresía adicionales.

Prueba gratuita de Prime y otras membresías de Amazon Prime

Aquellos que deseen probar Amazon Prime pueden registrarse para una prueba gratuita de 30 días del servicio. Tenga en cuenta que al registrarse para la prueba, se le cobrará automáticamente a su tarjeta de crédito la tarifa de membresía después del período de 30 días, a menos que cancele Amazon Prime por adelantado.

Además de la cuenta Prime estándar, hay versiones disponibles para estudiantes universitarios y hogares. Los estudiantes universitarios pueden obtener una prueba gratuita de seis meses de Prime a través de Amazon Prime Student y solo deberán pagar $ 49 por año en lugar de $ 99 si eligen continuar usando el servicio.

el reloj interno de un sistema informático es el

Finalmente, una familia puede compartir los beneficios de Amazon Prime a través del servicio Amazon Households, que brinda acceso a la cuenta de hasta seis miembros de la familia: dos adultos y hasta cuatro perfiles de niños para acceder a contenido en Amazon FreeTime.