dcsimg

Android M

Android M es el Nombre en clave de Android para la próxima actualización 6.0 del fuente abierta Android sistema operativo móvil. La versión de Android M se anunció por primera vez en Google I / O en mayo de 2015 y se espera que haga su debut oficial en octubre o noviembre de 2015 como sucesora de "Chupete"Versiones de Android 5.0 y 5.1.

servicios de bloqueo de mayúsculas

A diferencia de las versiones anteriores del sistema operativo móvil Android, la versión M de Android no tenía inicialmente un apodo con temática de postre, pero Google finalmente proporcionó el Malvavisco nombre en clave para el lanzamiento de Android M en agosto de 2015. Al mismo tiempo, Google también anunció un nuevo kit de desarrolladores de software (SDK) para Marshmallow y una versión final de M Preview para respaldarlo.

Novedades de Android M

Se espera que la versión de Android M refine la interfaz de usuario mejorada de Material Design que debutó en Lollipop, y también contará con el nuevo sistema Android Pay, mejor administración de aplicaciones, mejor duración de la batería y soporte integrado para autenticación de huellas dactilares y USB Tipo-C.

Android M también incluirá mejoras en el Google ahora tecnología de asistente virtual inteligente. Google Now ha agregado capacidades contextuales y áreas de ubicación, tanto en términos de ubicación geográfica como de ubicación dentro del propio teléfono a través de la nueva funcionalidad "Now on Tap". "Now on Tap" ofrece a los desarrolladores la capacidad de crear acceso a Google Now en aplicaciones, proporcionando ayuda contextual directamente dentro de las aplicaciones.

La versión de Android M sigue una serie de actualizaciones anteriores para Android, que incluyen Magdalena (v1.5), Rosquilla (v1.6), Relámpago (v2.0), FroYo (v2.2), Pan de jengibre (v2.3), Panal (v3.0), Sándwich de helado (v4.0), Frijol de jalea (v4.1, v4.2 y v4.3), Kit Kat (v4.4) y Chupete (v5.0).