dcsimg
Principal » TÉRMINO » A »

XaaS - Cualquier cosa como servicio

Términos relacionados

Cualquier cosa como servicio, o XaaS, se refiere a la creciente diversidad de servicios disponibles en Internet a través de computación en la nube en lugar de ser proporcionado localmente o en las instalaciones. También conocido como todo como servicio, cualquier cosa como servicio refleja el vasto potencial de los servicios en la nube a pedido y ya está siendo comercializado y promovido en gran medida por empresas como VMre y HP.

Anything-as-a-service deriva la "X" en su acrónimo XaaS como resultado de ser un término general para todo, desde softre-as-a-service (SaaS) a almacenamiento como servicio, escritorio como servicio (DaaS), recuperación ante desastres como servicio (DRaaS), red como servicio (NaaS), Infraestructura como un servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) e incluso servicios emergentes como el marketing como servicio y la asistencia sanitaria como servicio.










ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Abreviaciones de mensajes de texto y chat

De A3 a ZZZ, esta guía enumera 1.500 mensajes de texto y abreviaturas de chat en línea para ayudarlo a traducir y comprender la jerga de mensajes de texto de hoy. Lee mas "

Lista de números de puerto TCP conocidos

Los números de puerto 0 a 1024 están reservados para servicios privilegiados y designados como puertos conocidos. Esta lista de números de puerto se especifica en ... Lee mas "

Guías de estudio
Guía de estudio de arquitectura informática

La arquitectura informática proporciona una introducción a los conceptos básicos del diseño del sistema para la mayoría de los estudiantes de informática. Lee mas "

Guía de estudio de los fundamentos de la red

Los fundamentos de las redes enseñan los componentes básicos del diseño moderno de redes. Aprende diferentes tipos de redes, conceptos, arquitectura y ... Lee mas "

Las cinco generaciones de computadoras

Conozca cada una de las cinco generaciones de computadoras y los principales desarrollos tecnológicos que han llevado a los dispositivos informáticos que utilizamos ... Lee mas "