dcsimg

aplicación

Corto para solicitud, la forma abreviada de uso común ("aplicación") se refiere a un tipo específico de aplicación que está diseñada para un solo propósito. Una aplicación tiene una sola funcionalidad, mientras que una aplicación puede manejar varias funciones.

¿Qué significa el acrónimo bios?

Aplicaciones móviles versus aplicaciones de escritorio

La aplicación de frases se usa comúnmente en referencia a descargar o usar aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes o tabletas y la aplicación se usa con más frecuencia para hacer referencia a aplicaciones de escritorio, sin embargo, el método de entrega no define aplicación versus aplicación. Esto sucede simplemente porque las aplicaciones de un solo propósito son más comunes en las plataformas móviles, donde las aplicaciones con múltiples funcionalidades generalmente se entregan a través de escritorios. Si bien no es tan común, las aplicaciones se pueden entregar en el escritorio y las aplicaciones se ejecutan en dispositivos móviles.

¿Qué es una aplicación Killer?

La aplicación Killer es un nuevo medio palabra pegadiza se utiliza para describir una aplicación que es muy buena y supera (es decir, mata) a sus competidores.