dcsimg

Pago de Apple

Apple Pay es un servicio de pagos móviles y digital leche aplicación que utiliza Cerca de un campo de comunicación (NFC) para iniciar transacciones de pago seguras entre terminales de pago sin contacto y Dispositivos Apple iOS como el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Tch de manzana.

Apple anunció Apple Pay el 12 de septiembre junto con el iPhone 6 y Apple tch, pero el servicio no estaría disponible para su uso real por parte de los clientes hasta finales de octubre. Tras su lanzamiento, se espera que Apple Pay funcione con la mayoría de las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, Mastercard y American Express, y se aceptará en más de 220.000 ubicaciones.

cómo hacer un disquete de arranque

Cómo usar Apple Pay

Los propietarios de dispositivos Apple compatibles con Apple Pay pueden utilizar el servicio agregando primero una o más tarjetas de crédito o débito a su dispositivo. El dispositivo puede usar su cámara iSight para capturar la información de la tarjeta y agregarla al Libreta de depósitos aplicación, o la información de la tarjeta se puede ingresar manualmente.

Luego, se puede usar Apple Pay sosteniendo el dispositivo cerca de un dispositivo sin contacto. POS (punto de venta) procesador de transacciones mientras coloca el dedo del usuario en Touch ID, lo que evita el uso no autorizado del iPhone por parte de otros para comprar bienes o servicios.

que significa mua

Funciones de seguridad y privacidad en Apple Pay

Apple Pay utiliza una serie de seguridad tecnologías para garantizar la seguridad de sus transacciones. En lugar de que el número de tarjeta de crédito o débito se transmita o almacene en cualquier servidor remoto, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena de forma segura en un chip dedicado en el dispositivo conocido como Elemento seguro.

Este número de cuenta del dispositivo se transmite junto con un código de seguridad dinámico específico de la transacción cuando se procesa un pago, por lo que la información real de la tarjeta nunca se transmite al comerciante o al servicio de procesamiento de tarjetas.

Apple Pay también garantiza la privacidad al almacenar solo la información de compras recientes en Passbook. Los detalles reales de las transacciones no se almacenan en los servidores de Apple, en la nube ni en ningún otro lugar, según Apple.