dcsimg

tecnología de asistencia

Ainsistente ttecnología (AT) es un término genérico que se utiliza para referirse a un grupo de más suave or duro dispositivos por el cual las personas con discapacidad pueden acceder ordenadores. Pueden ser dispositivos especialmente desarrollados y comercializados o productos listos para usar que hayan sido modificados. Asistencial tecnología puede incluir dispositivos como teclados y ratones alternativos, reconocimiento de voz más suave monitor aumento suave, joysticks de múltiples conmutadores y ayudas para la comunicación de texto a voz.

¿Qué es un archivo de configuración?

Fuera de la computadora y Internet En terminología, el término tecnología de asistencia también se utiliza cuando se hace referencia a cualquier dispositivo diseñado para que las personas con discapacidad puedan llevar a cabo su vida diaria (por ejemplo, sillas de ruedas, brazos mecánicos).

abrir primero el camino más corto (ospf)

Otros usos de la tecnología de asistencia de frases

Assistive Technology Inc. (ATI) es uno de los desarrolladores que producen duro y más suave soluciones para personas con discapacidad. La empresa tiene su sede en Boston, Massachusetts.

¿Qué es una tableta de rincón?