dcsimg

Pila azul

Azure Stack es un nube híbrida solución informática más sofisticada desarrollada por Microsoft basada en la empresa Azur plataforma en la nube. Azure Stack está diseñado para ayudar a las organizaciones a brindar servicios de Azure desde sus propias centro de datos.

lo que es apto obtener

Azure Stack combina infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS) servicios en una pila más flexible que abarca En las instalaciones entornos de centros de datos, así como la nube Azure de Microsoft. Azure y Azure Stack comparten una arquitectura estandarizada, que incluye el mismo portal, un modelo de aplicación unificado y herramientas DevOps comunes.

qué se entiende por pharming

Azure Stack Helping Enterprises adopta la computación en la nube híbrida

Microsoft creó Azure Stack para ayudar a las organizaciones a adoptar la computación en la nube híbrida en sus propios términos al aprovechar el poder de la nube y al mismo tiempo poder abordar consideraciones comerciales y técnicas como regulaciones, soberanía de datos, personalización y latencia.

clase derivada de c ++

Azure Stack también sirve como respuesta patentada de Microsoft al código abierto OpenStack plataforma de computación en la nube, con Azure Stack que permite a las empresas mantener las cargas de trabajo en las instalaciones o moverlas sin problemas a la nube pública de Azure según sea necesario.