dcsimg

BTX

BTX, acrónimo de Tecnología equilibrada extendida es un interfaz especificación que proporciona una base común y flexible, basada en estándares que se pueden utilizar para construir sistemas de escritorio innovadores. La especificación BTX proporciona nuevas herramientas y espacio de diseño para que los desarrolladores diseñen sistemas de escritorio, ya sea diseñando sistemas pequeños y compactos o sistemas muy grandes y expandibles. BTX también está optimizado para los más nuevos escritorio tecnologías, incluyendo PCI-Express y Serie ATA. También está diseñado para permitir una mejor disipación de calor al incorporar un nuevo diseño de módulo térmico para un mejor flujo de aire.

como chatear en google plus

Intel ha desarrollado dos diseños de referencia para demostrar técnicas de diseño que dan como resultado una implementación exitosa de un sistema basado en la especificación de factor de forma Balanced Technology Extended (BTX). *

  • Diseño de referencia Intel de 12,9 litros (sistema de escritorio de torre delgada)
    Intel ha diseñado y validado un sistema basado en la especificación BTX de 12,9 litros que cumple con el procesador Intel de próxima generación y los requisitos de gráficos PCI Express de alto rendimiento a 4,0 belios, una medida de potencia de sonido.
  • Diseño de referencia Intel de 6,9 ​​litros (sistema de escritorio de factor de forma ultrapequeño)
    Intel ha diseñado y está en proceso de validar un sistema basado en picoBTX de 6,9 ​​litros que cumple con los requisitos del procesador Intel de próxima generación a 4,0 bels.

* [Fuente: Intel]

proyectos de código abierto de hadoop

Ver también De AT a BTX: factores de forma de la placa base en la biblioteca en línea "Sabías...?" sección.