dcsimg

black hat SEO (optimización de motores de búsqueda)

En optimización de motores de búsqueda (SEO), el SEO de sombrero negro se refiere al uso de estrategias, técnicas y tácticas agresivas de SEO que se enfocan solo en los motores de búsqueda y no en una audiencia humana, y generalmente no obedecen las pautas de los motores de búsqueda.

Algunos ejemplos de técnicas de SEO de sombrero negro incluyen relleno de palabras clave, texto invisible, puerta páginas, agregando palabras clave no relacionadas al contenido de la página o al tamaño de la página (cambiando la página web por completo después de que haya sido clasificada por los motores de búsqueda).

Uso de Black Hat SEO

El SEO de sombrero negro es utilizado con más frecuencia por aquellos que buscan un rápido retorno financiero de sus Sitio web, en lugar de una inversión a largo plazo en su sitio web. El SEO de sombrero negro puede resultar en que su sitio web sea prohibido buscadorSin embargo, dado que el enfoque suele estar en modelos comerciales rápidos de alto rendimiento, la mayoría de los expertos que utilizan tácticas de SEO de Black Hat consideran que la prohibición de los motores de búsqueda es un riesgo algo irrelevante.

El SEO de sombrero negro también se puede denominar uSEO ético or correo no deseado, ya que la indexación de correo no deseado es una práctica de SEO de sombrero negro de uso frecuente.

¿Qué es el modelo de objeto componente?

Contrastar con SEO de sombrero blanco.