dcsimg

Castor biónico

Bionic Beaver es el Nombre en clave de Ubuntu para la versión 18.04 del Ubuntu Sistema operativo basado en Linux. Lanzado oficialmente el 26 de abril de 2018, Bionic Beaver sigue el Aardvark ingenioso (v17.10) y sirve como una versión de soporte a largo plazo (LTS) para Ubuntu, que será compatible durante cinco años en lugar de nueve meses para las ediciones que no son LTS. Como resultado, Ubuntu 18.04 LTS Castor biónico El lanzamiento será compatible hasta abril de 2023.

que significa microsoft

¿Qué hay de nuevo en Ubuntu 18.04 Bionic Beaver?

Ubuntu 18.04 Castor biónico ofrece varias mejoras y adiciones significativas para el Servidor Linux SO, incluido Reinas de OpenStack apoyo, Canonical's LXD Contenedor 3.0 hipervisor, Linux Núcleo 4.15, escritorio predeterminado GNOME 3.28 y Gobernadores para la coordinación, gestión y escalabilidad de procesos y contenedores.

servidor miembro vs controlador de dominio

Bionic Beaver también presenta una variedad de optimizaciones de rendimiento, incluidas optimizaciones de tiempo de arranque, particularmente para operaciones en la nube.

¿Para qué se utiliza un CD?

¿Qué es exactamente un castor biónico?

Biónico se refiere a tener una fuerza o capacidades extraordinarias, aumentadas en algunos casos por partes electrónicas o mecánicas para aumentar la fuerza natural. La segunda parte de Castor biónico se refiere a un roedor grande que se reconoce fácilmente por su cola aplanada e incisivos afilados de gran tamaño, que los castores usan para talar árboles y ramas para hacer presas en arroyos y arroyos.

El lanzamiento de Bionic Beaver de Ubuntu Linux está programado para ser seguido por Ubuntu 18.10 en octubre de 2018. El nombre en clave de Ubuntu para 18.10 aún no se ha determinado.