dcsimg

Bixby

Bixby es un asistente digital virtual desarrollado por Samsung para dispositivos móviles Android para competir con Apple Siri y de Microsoft Cortanae incluso el Asistente de Google integrado (así como, en menor grado, el Alexa).

¿Qué significa flash the bios?

Bixby hizo su debut con el lanzamiento de la Samsung Galaxy S8 teléfono inteligente en abril de 2017. Además de las funciones básicas del asistente, como realizar llamadas, enviar mensajes, configurar recordatorios y agregar eventos al calendario del dispositivo aplicación, Bixby controlará las aplicaciones en el dispositivo, proporcionará información contextual a los usuarios según su ubicación, ayudará a los usuarios a comprar y más.

Samsung Bixby

que es un cua

Capacidades de asistente inteligente de Bixby

Usos de Bixby lenguaje natural interpretación para proporcionar ayuda a los usuarios y hará preguntas cuando sea necesario para proporcionar información adicional. Bixby también procesará las fotografías tomadas con el smartphone or tableta cámara y proporcionar información contextual adicional como recomendaciones de compra basadas en la imagen.

Si bien las capacidades actuales de Bixby son amplias, Samsung está utilizando su división de inteligencia artificial Viv Labs para desarrollar capacidades futuras de inteligencia artificial para Bixby y hacer que el asistente digital sea aún más poderoso.