dcsimg
Principal » TÉRMINO » B »

Rastreador Bluetooth

A Bluetooth El rastreador, también llamado rastreador inteligente o etiqueta de seguimiento, es un pequeño dispositivo que se puede conectar a cualquier objeto y monitorear usando un teléfono inteligente. Los dispositivos básicos, como un rastreador simple que puede conectar a un teléfono, llaves, control remoto de TV o un teléfono, tienen una forma cuadrada pequeña o un llavero diseño que emite una alarma audible cuando se accede a través de la aplicación de teléfono inteligente o dispositivo móvil.

para qué se utiliza el aula de google

Distancia de seguimiento

Estos rastreadores están limitados porque el dispositivo conectado al rastreador solo se puede encontrar si está ubicado dentro del alcance de Bluetooth del dispositivo. Por lo general, el alcance de un dispositivo de rastreo Bluetooth es una distancia de 200 pies entre el teléfono inteligente y el dispositivo de rastreo, por lo que estos rastreadores son útiles solo en situaciones en las que los artículos están fuera de lugar a una corta distancia de usted, como perder su carga entre los cojines del sofá o cuando olvide dónde tuvo las llaves de su auto por última vez. Algunos fabricantes permiten rastrear dispositivos en una comunidad en línea para ampliar las distancias en las que se pueden ubicar los elementos rastreados.

Dispositivo rastreador Bluetooth
Descripción de la imagen: los Estilo del azulejo Rastreador Bluetooth.

Funciones básicas del dispositivo de seguimiento Bluetooth

El rastreador generalmente requiere una sola batería y conexión a través de un dispositivo móvil para funcionar. Algunos rastreadores tienen una batería no reemplazable que durará un año sin necesidad de cargar la batería. La desventaja es que si bien no necesita recordar cargar o cambiar una batería, deberá reemplazar el dispositivo de seguimiento cada año.

  • El dispositivo puede ubicarse dentro del estándar Bluetooth 4.0 alcance (60 metros / 200 pies).
  • Excelente para encontrar un artículo que frecuentemente extravías dentro.
  • Elija la batería no reemplazable o las opciones de carga de la batería del dispositivo.
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.
  • Opciones básicas de personalización a través de la aplicación para teléfonos inteligentes.

La aplicación de teléfono inteligente asociada con el dispositivo tendrá algunas opciones básicas que permitirán a los usuarios personalizar el sonido que se reproduce al ubicar el rastreador, así como algunas opciones de historial limitadas, como los últimos lugares donde se encuentra el dispositivo.

Compare con Keyfinders y dispositivos de rastreo GPS

Los productos populares incluyen la marca Tile (Tile Slim, Tile Mate, Tile Sport) y TrackR (TrackR Pixel), Chipolo y otros fabricantes. Los productos similares incluyen keyfinders donde el producto incluye una base similar a la de un teléfono inalámbrico con un botón para activar la alarma de rastreo y la categoría más amplia de rastreadores basados ​​en GPS. Si bien el rastreador GPS suele ser más costoso, los dispositivos son más adecuados para rastrear distancias más largas y a menudo se usan en etiquetas para mascotas, etiquetas para bicicletas o equipos para exteriores y dispositivos de rastreo similares.










ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Abreviaciones de mensajes de texto y chat

De A3 a ZZZ, esta guía enumera 1.500 mensajes de texto y abreviaturas de chat en línea para ayudarlo a traducir y comprender la jerga de mensajes de texto de hoy. Lee mas "

Lista de números de puerto TCP conocidos

Los números de puerto 0 a 1024 están reservados para servicios privilegiados y designados como puertos conocidos. Esta lista de números de puerto se especifica en ... Lee mas "

Guías de estudio
Guía de estudio de arquitectura informática

La arquitectura informática proporciona una introducción a los conceptos básicos del diseño del sistema para la mayoría de los estudiantes de informática. Lee mas "

Guía de estudio de los fundamentos de la red

Los fundamentos de las redes enseñan los componentes básicos del diseño moderno de redes. Aprende diferentes tipos de redes, conceptos, arquitectura y ... Lee mas "

Las cinco generaciones de computadoras

Conozca cada una de las cinco generaciones de computadoras y los principales desarrollos tecnológicos que han llevado a los dispositivos informáticos que utilizamos ... Lee mas "