dcsimg

navegador (navegador web)

Corto para wnavegador eb, a navegador es un Aplicación de software utilizado para localizar, recuperar y mostrar contenido en el Red mundial, incluyendo páginas web, imágenes, video y otros archivos. Como un modelo cliente / servidor, el navegador es el cliente se ejecuta en una computadora o dispositivo móvil que contacta con la Web servidor y solicita información. los Servidor web envía la información al navegador, que muestra los resultados en el dispositivo habilitado para Internet que admite un navegador.

Navegadores web de hoy

Los navegadores actuales son softre suites completamente funcionales que pueden interpretar y mostrar HTML páginas web, aplicaciones, JavaScript, AJAX y otro contenido alojado en servidores web. Muchos navegadores ofrecen complementos que amplían las capacidades del softre para que pueda mostrar multimedia información (incluyendo sonido y vídeo), o el navegador se puede utilizar para realizar tareas como videoconferencias, diseñar páginas web o agregar filtros anti-phishing y otras características de seguridad al navegador.

en términos de redes de computadoras, ¿qué es ping?

Los tres navegadores de escritorio más populares, según Net Marketshare (junio de 2019), son Cromo (66,46%), seguido de Firefox (9.50%), Microsoft explorador de Internet (8,84%) y Borde (4,71%). Otros navegadores importantes incluyen Safari de manzana, Sogou Explorer y Opera.

Si bien se usa más comúnmente para acceder a información en la web, un navegador también se puede usar para acceder a información alojada en servidores web en privado redes.

Cuota de mercado del navegador de escritorio

¿Qué es un bus de servicio empresarial?

Fuente de imagen: Cuota de mercado de navegadores de escritorio para junio de 2017, cortesía de Net Applications.com.

Navegadores web móviles

Hay una serie de navegadores diseñados para acceder a la Web mediante un dispositivo móvil. Un navegador móvil, también llamado microbrowser, está optimizado para mostrar contenido web en pantallas de dispositivos móviles más pequeños y para funcionar de manera eficiente en estos dispositivos informáticos, que tienen mucha menos potencia informática y capacidad de memoria que las computadoras de escritorio o portátiles. Los navegadores móviles suelen ser versiones "reducidas" de los navegadores web y ofrecen menos funciones para funcionar bien en dispositivos móviles.

Las 5 principales preguntas relacionadas: