dcsimg

autobús

(1) Una colección de cables a través de los cuales datos se transmite desde una parte de un computadora a otro. Puede pensar en un autobús como una plataforma en la que los datos viajan dentro de una computadora. Cuando se usa en referencia a Computadoras personales, el termino autobús generalmente se refiere a bus interno. Este es un bus que conecta todos los componentes internos de la computadora al UPC y. También hay un bus de expansión que habilita placas de expansión para acceder a la CPU y la memoria.

Todos los autobuses constan de dos partes: una bus de direcciones y un bus de datos. El bus de datos transfiere datos reales, mientras que el bus de direcciones transfiere información sobre dónde deben ir los datos.

¿Qué es la negociación automática?

El tamaño de un autobús, conocido como su anchura, es importante porque determina cuántos datos se pueden transmitir al mismo tiempo. Por ejemplo, un 16-poco bus puede transmitir 16 bits de datos, mientras que un 32 bitsEl bus puede transmitir 32 bits de datos.

Cada bus tiene un velocidad de reloj medido en MHz. Un bus rápido permite que los datos se transfieran más rápido, lo que hace aplicaciones correr Más rápido. En PC, el viejo Bus ISA está siendo reemplazado por más rápido buses como PCI.

es la memoria del BIOS volátil o no volátil

Casi todas las PC fabricadas en la actualidad incluyen un autobús local para datos que requieren velocidades de transferencia especialmente rápidas, como datos de video. El bus local es una vía de alta velocidad que se conecta directamente al procesador. Se utilizan varios tipos diferentes de autobuses en Computadoras Apple Macintosh. Las Mac más antiguas usan un bus llamado NuBus, pero los más nuevos usan PCI.

¿Cuál es la diferencia entre apogeo y perigeo?

Ver también "Comprensión de los buses de PC" en el Sabías...? sección de la biblioteca en línea

(2) In redes, un bus es un cable central que conecta todos dispositivos diez a red de área local (LAN). También se llama columna vertebral.