dcsimg
Principal » TÉRMINO » B »

BYOC - Trae tu propia nube

Un término similar a BYOD (Traiga su propio dispositivo) en el que los empleados corporativos utilizan su propio personal nubes o una combinación de público or nube privada servicios de terceros proveedores en la nube en lugar de los propios servicios en la nube de la compañía.

Bring Your Own Cloud (BYOC), o Build Your Own Cloud, brinda a los empleados la flexibilidad de almacenar y acceder a datos como documentos, imágenes, videos y otros archivos a través de una amplia variedad de opciones en la nube, pero puede hacerlo a expensas de control corporativo, y puede presentar potencial seguridad riesgos para la empresa cuando las políticas de seguridad y las mejores prácticas no se implementan o siguen.

definición de servicio comercial

Abrazando el concepto BYOC

Por otro lado, algunas empresas adoptan el concepto Bring Your Own Cloud por sus posibles ahorros de costos y una mayor productividad de los empleados que pueden colaborar de manera más eficiente y acceder a la información laboral desde cualquier lugar en cualquier momento.

Ejemplos de Traiga su propia nube: las ofertas de BYOC incluyen Dropbox, Google Drive, Servicios web de Amazon (AWS), Microsoft SkyDrive, ownCloud y más.

¿Qué significa hsv para el color?









ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Abreviaciones de mensajes de texto y chat

De A3 a ZZZ, esta guía enumera 1.500 mensajes de texto y abreviaturas de chat en línea para ayudarlo a traducir y comprender la jerga de mensajes de texto de hoy. Lee mas "

Lista de números de puerto TCP conocidos

Los números de puerto 0 a 1024 están reservados para servicios privilegiados y designados como puertos conocidos. Esta lista de números de puerto se especifica en ... Lee mas "

Guías de estudio
Guía de estudio de arquitectura informática

La arquitectura informática proporciona una introducción a los conceptos básicos del diseño del sistema para la mayoría de los estudiantes de informática. Lee mas "

Guía de estudio de los fundamentos de la red

Los fundamentos de las redes enseñan los componentes básicos del diseño moderno de redes. Aprende diferentes tipos de redes, conceptos, arquitectura y ... Lee mas "

Las cinco generaciones de computadoras

Conozca cada una de las cinco generaciones de computadoras y los principales desarrollos tecnológicos que han llevado a los dispositivos informáticos que utilizamos ... Lee mas "