dcsimg

CAD: diseño asistido por computadora

Aplicación CAD

) Acrónimo de computer-aided design. Un CAD sistema es una combinación de duro y más suave que permite a los ingenieros y arquitectos diseñar todo, desde muebles hasta aviones. Además del software, los sistemas CAD requieren un monitor gráfico de alta calidad; una ratón, pluma ligerao tableta digitalizadora para dibujar; y un especial impresora or plotterpara imprimir especificaciones de diseño.

que es bluetooth 4

Los sistemas CAD permiten a un ingeniero ver un diseño desde cualquier ángulo con solo presionar un botón y para enfocar adentro o afuera para primeros planos y vistas de larga distancia. además, el computadora realiza un seguimiento de las dependencias del diseño de modo que cuando el ingeniero cambia un valor, todos los demás valores que dependen de él se cambian automáticamente en consecuencia.

Hasta mediados de la década de 1980, todos los sistemas CAD eran computadoras especialmente construidas. Ahora, puede comprar CAD más softre que carreras de propósito general estaciones de trabajo y Computadoras personales.