dcsimg

CD ROM

Pronunciado ver-dee-rom. Corto para Ccompacto DVamos-Read-Osolo Memory, un tipo de disco óptico capaz de almacenar grandes cantidades de datos - hasta 1 GB, aunque el tamaño más común es 650 MB (megabytes). Un solo CD-ROM tiene la almacenamiento capacidad de 700 disquetes, suficiente memoria para almacenar alrededor de 300.000 textopáginas

¿Qué es la programación de metal desnudo?

Los CD-ROM son sellado por el proveedor, y una vez sellados, no se pueden borrar ni completar con nuevos datos. A leer un CD, necesitas un Reproductor de CD-ROM. Todos los CD-ROM se ajustan a un tamaño estándar y formato, para que pueda cargar cualquier tipo de CD-ROM en cualquier reproductor de CD-ROM. Además, los reproductores de CD-ROM pueden reproducir CD de audio, que comparten la misma tecnología.

Los CD-ROM son especialmente adecuados para la información que requiere una gran capacidad de almacenamiento. Esto incluye grandes aplicaciones más suaves que admiten color, gráficos, sonido, y especialmente vídeo.

¿Qué es el crowdsourcing?

Ver también Comprensión de las velocidades de la grabadora de CD en el Sabías . . . ? sección de la Biblioteca en línea.