dcsimg

cache

Pronunciado efectivo, un especial de alta velocidad almacenamiento mecanismo. La caché puede ser una sección reservada o un dispositivo independiente de alta velocidad. dispositivo de almacenamiento. Se utilizan comúnmente dos tipos de almacenamiento en caché en Computadoras personales: caché de memoria y almacenamiento en caché de disco.

cual es la definicion de television

Caché de memoria

Una memoria caché, a veces llamada almacén de caché or Caché de RAM, es una parte de memoria hecho de alta velocidad RAM estática (SRAM) en lugar del más lento y económico RAM dinámica (DRAMA) utilizado para la memoria principal. El almacenamiento en caché de memoria es eficaz porque la mayoría programas acceso lo mismo datos or instrucciones una y otra vez. Al mantener tanta información como sea posible en SRAM, el computadora evita acceder a la DRAM más lenta.

cache

que es un .bat

Cachés L1 y L2

Algunas memorias caché están integradas en arquitectura of microprocesadores. El microprocesador Intel 80486, por ejemplo, contiene una memoria caché de 8K y el Pentium tiene una caché de 16K. Tal cachés internos a menudo se llaman Cachés de nivel 1 (L1). La mayoría de las PC modernas también vienen con una memoria caché externa, llamada Cachés de nivel 2 (L2). Estos cachés se encuentran entre los UPC y la DRAM. Al igual que los cachés L1, los cachés L2 se componen de SRAM pero son mucho más grandes.

Almacenamiento en caché de disco

El almacenamiento en caché de disco funciona según el mismo principio que el almacenamiento en caché de memoria, pero en lugar de utilizar SRAM de alta velocidad, caché de disco utiliza memoria principal convencional. Los datos a los que se ha accedido más recientemente disco (así como adyacente sectores) es almacenado en un búfer de memoria. Cuando un programa necesita acceder a los datos del disco, primero verifica la caché del disco para ver si los datos están allí. El almacenamiento en caché de disco puede mejorar drásticamente el rendimiento de aplicaciones, porque acceder a un byte de datos en RAM puede ser miles de veces más rápido que acceder a un byte en un disco duro.

Almacenamiento en caché inteligente

Cuando se encuentran datos en la caché, se denomina golpe de caché, y la eficacia de un caché se juzga por su tasa de aciertos. Muchos caché sistemas utilizar una técnica conocida como almacenamiento en caché inteligente, en el que el sistema puede reconocer ciertos tipos de datos de uso frecuente. Las estrategias para determinar qué información debe mantenerse en la caché constituyen algunos de los problemas más interesantes en Ciencias de la Computación.

¿Cuál es el nombre del producto para OS X versión 10.11?