dcsimg

Cadillac CUE

Una información y entretenimiento "infoentretenimiento en el vehículo"que se ofrece con ciertos vehículos Cadillac, como los sedán Cadillac XTS y ATS 2013, así como el crossover SRX. CUE significa el Cadillac User Experience y está diseñado para proporcionar a los conductores de Cadillac un conjunto completo de infoentretenimiento, herramientas de navegación y comunicación para mantener al conductor conectado.

¿Qué es un gráfico de columna?

El sistema CUE ofrece reconocimiento de voz natural, así como varias características únicas, que incluyen detección de proximidad y táctil retroalimentación a través de un háptico pantalla táctily entrega su contenido de información en una pantalla táctil de 8 pulgadas sobre el panel de instrumentos, así como en una pantalla táctil de 12,3 pulgadas. LCD grupo de indicadores sobre el volante que presenta hasta cuatro diseños diferentes. Las características adicionales incluyen integración con dispositivos móviles smartphones vía Bluetooth tecnología, la capacidad de tener mensajes de texto leerle al conductor, 3D GPS navegación y conectividad perfecta con el conjunto de servicios de OnStar.

un ipod es un ejemplo de

CUE compite en la incipiente categoría de infoentretenimiento en vehículos con empresas como SYNC de Ford, Toyota Entune, UVO de Kia Motors y Blue & Me de Fiat. Si bien muchos de estos sistemas funcionan con IntelEl procesador Atom y MicrosoftEs Windows Embedded Automotive 7 plataforma, Cadillac ha adoptado un enfoque diferente con su sistema CUE basado en Linux.

que es un gemelo digital