dcsimg

toque capacitivo

Uno de los dos tipos principales de pantalla táctil muestra (junto con resistador) empleado en smartphones, tabletas, laptops y dispositivos electrónicos similares. los Apple iPhone es el ejemplo más popular de un dispositivo basado en pantalla táctil capacitiva.

Capacitivo pantallas táctiles distinguir y sentir la ubicación táctil específica en función de los impulsos eléctricos en un cuerpo humano, generalmente la yema del dedo. Esto permite que las pantallas táctiles capacitivas no requieran que se aplique ninguna fuerza real a la superficie de la pantalla; Al mismo tiempo, las pantallas capacitivas normalmente no responden a los estiletes o las manos enguantadas debido a la falta de impulsos eléctricos generados.

¿Cuál es la definición de acrónimo?

El tacto capacitivo recibe su nombre de la distorsión eléctrica que da como resultado el campo capacitivo de la pantalla cuando es impresionado por la capacitancia del cuerpo, o la propiedad física del cuerpo humano que le permite actuar como un capacitor eléctrico o conductor de cargas eléctricas.

Contrastar con toque resistivo.

¿Qué significa ordenar?