dcsimg

gestión de cambios - ECM

Gestión de cambios, también llamada esorpresa ccolgar mgestión (ECM), se define como el proceso, las herramientas y las técnicas requeridas por una organización para gestionar el lado de las personas del cambio en el empresa para lograr el resultado esperado.

La gestión del cambio suele ser necesaria cuando una gran empresa o empresa se está preparando para experimentar una transformación importante y deberá alinear a su gente con la nueva cultura, procesos comerciales, objetivos y valores comerciales de la organización.

¿Qué es un Kindle e Reader?

El lado humano de la empresa

Aborda el lado humano de la organización, ya que los cambios y la transformación importantes crean problemas y preocupaciones. Por ejemplo, una transformación podría generar nuevos líderes dentro de la organización, los empleados pueden necesitar aprender nuevas habilidades y los trabajos pueden cambiar. Esto a menudo deja a los empleados inseguros y resistentes al cambio.

Además de los procesos y herramientas, la gestión del cambio también requiere que los líderes en todos los niveles de la organización, incluidos los supervisores, gerentes y ejecutivos, gestionen la "resistencia de las personas" al cambio al implementar nuevos procesos o tecnología.