dcsimg

Chromebook

Chromebook es una categoría de computadoras portátiles y dispositivos móviles que ejecuta Google nube-establecido Sistema operativo Chrome sistema operativo. Si bien carecen de la potencia de procesamiento y las funciones de gama alta de las computadoras portátiles estándar, las Chromebook están diseñadas principalmente para navegar por Internet y están optimizadas para este propósito con la Google Chrome navegador web, así como capacidades casi instantáneas y de reanudación instantánea.

Estos son dispositivos informáticos rápidos que dependen del navegador Google Chrome, con la mayoría de las aplicaciones y datos a los que los usuarios accederán, que residen en el nube, como Google Docs y Google Drive, en lugar de almacenamiento y aplicaciones que residen en la máquina física.

Actualizaciones y protección

Los dos principales puntos de venta de un Chromebook son la seguridad integrada y las actualizaciones automáticas. Los Chromebook vienen con las herramientas para defenderse de virus, malre y otros problemas de seguridad conocidos. Un Chromebook también está diseñado para actualizarse automáticamente cuando se conecta a Internet, eliminando la necesidad de descargar e instalar manualmente parches, nuevas versiones, actualizaciones de seguridad, etc.

¿Para qué se utiliza el cable cat 7?

Chromebook-Acer

Descripción de la imagen: Acer Chromebook 15 con pantalla HD de 15,6 "

Chromebooks y aplicaciones de Android

Hoy en día, los Chromebook tienen una potencia de procesamiento mejorada que admite procesadores Intel Core y pantallas HD 1080p. Chromebooks más nuevos, como el Google Pixeook or Asus Chromebook Flip ofrecen pantallas táctiles, puertos USB y pueden ejecutar aplicaciones de Android de forma nativa, además de tener una experiencia mejorada de Chrome OS. Algunos fabricantes de Chromebook también ofrecen incentivos que incluyen altavoces y 100 GB de espacio en Google Drive de forma gratuita.

¿Qué es HTML dinámico?

El primer Chromebook

Los primeros Chromebooks minoristas (2011) fueron producidos por Samsung y Acer y cuentan con capacidades de Wi-Fi y 3G, procesadores Intel Atom, 2 GB de RAM, SSD de 16 GB para almacenamiento y 11.6 pulgadas (Acer) o 12.1 pulgadas 1280x800 (Samsung) pantalla.

Tenga en cuenta que los usuarios que buscan una experiencia de aplicación de Windows 10 y Microsoft, como OneDrive y Office 365, pueden elegir un producto llamado CloudBook.