dcsimg

campo de entrenamiento de codificación

Los campamentos de entrenamiento de codificación, o bootcamps de codificación, son programas educativos estructurados e intensivos diseñados para ayudar a los estudiantes a obtener habilidades clave de programación y resolución de problemas técnicos a través de sesiones de instrucción cortas pero altamente enfocadas.

Campamentos de entrenamiento de codificación (también conocidos como Campamentos de entrenamiento de TI) se lanzaron como ay para que los posibles empleados obtengan las habilidades necesarias para nuevos trabajos o avance profesional sin tener que gastar el tiempo (4 años o más) y el dinero (a menudo cien mil dólares o más) necesarios para obtener un título universitario en informática. ciencia o una especialización similar.

Estos bootcamps de codificación también cumplen una función valiosa para las empresas, ya que ayudan a llenar los vacíos de habilidades de talento tecnológico y brindan a las empresas candidatos con conocimientos y habilidades para el empleo más rápido que la ruta tradicional de títulos universitarios, ya que la mayoría de los campamentos se pueden completar en varios meses.

Qué es un programa de afiliados

En la actualidad, existen más de 100 empresas y escuelas de campamentos de programación de software en todo el mundo, con una amplia gama de opciones disponibles en el sitio y en línea. Algunos de los campos de entrenamiento de TI más conocidos y de mayor reputación incluyen App Academy, Bloc, Coding House, Dev Bootcamp, General Assembly, Hack Reactor y Hackbright Academy.

¿Cuál es la definición de JavaScript?

Qué aprenden los estudiantes en los campos de entrenamiento de programación

Los campamentos de entrenamiento de codificación duran un promedio de 12 semanas, pero pueden variar de 6 a 28 semanas o más, dependiendo del tema y la escuela o empresa que proporciona la instrucción del campamento de entrenamiento de codificación.

La mayoría de los bootcamps de codificación proporcionan currículos de aprendizaje intensivo y acelerado con proyectos prácticos en los que los estudiantes desarrollan sus propios programas de software, aplicaciones web y otras herramientas digitales. La instrucción de codificación está disponible para una amplia gama de lenguajes de programación, filosofías y conjuntos de habilidades, que incluyen HTML, JavaScript, Pitón, PHP, Ruby on Rails, y más.

Tipos de Boot Camps de programación

Los campamentos de entrenamiento de codificación están disponibles en formatos de campamentos de entrenamiento de codificación a tiempo completo, a tiempo parcial y en línea. Los campamentos de entrenamiento de tiempo completo suelen ser extremadamente intensivos y requieren hasta 80 horas por semana de trabajo durante un período de tiempo de dos a siete meses. Estos campamentos de entrenamiento de codificación de tiempo completo también pueden ser bastante costosos.

Para aquellos con menos tiempo o dinero para comprometerse con un campo de entrenamiento de codificación a tiempo completo, los campos de entrenamiento a tiempo parcial o los campamentos de entrenamiento en línea suelen ser una opción más atractiva. Los campamentos de entrenamiento de codificación a tiempo parcial generalmente requieren un compromiso de aproximadamente 20 horas a la semana, que se pueden gastar en el lugar o en línea, según el campamento de entrenamiento.

¿Qué es un Chromebook?

Estos campamentos de entrenamiento de codificación a tiempo parcial y en línea también tienden a ser más asequibles que sus contrapartes de campamentos de entrenamiento de tiempo completo, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan flexibilidad adicional o una opción de campo de entrenamiento de codificación más económica.

Alternativas económicas a los campos de entrenamiento de programación

Si bien es más barato y rápido que obtener un título universitario, los campamentos de entrenamiento de codificación aún requieren un compromiso sustancial en términos de tiempo y dinero. Para aquellos que recién comienzan con la codificación, un curso en línea gratuito puede tener más sentido y puede ser una alternativa económica a un bootcamp de codificación.

Los cursos de codificación en línea gratuitos de Codeacademy, Code School, Coursera y los cursos de informática y programación en línea a través de Harvard (edX) y MIT (OpenCoursere) son excelentes lugares para comenzar si recién está comenzando a aprender a codificar o si está considerando un boot camp de codificación en el futuro.