dcsimg

minería de criptomonedas

Minería de criptomonedas, o criptominería, es un proceso en el que transacciones para diversas formas de criptomoneda se verifican y agregan a la blockchain libro mayor digital. También conocido como minería de criptomonedas, minería de altcoins o Bitcoin minería (para la forma más popular de criptomoneda, Bitcoin), la minería de criptomonedas ha aumentado tanto como tema como actividad, ya que el uso de criptomonedas en sí ha crecido exponencialmente en los últimos años.

que significa afis en forense

Cada vez que se realiza una transacción de criptomonedas, un minero de criptomonedas es responsable de garantizar la autenticidad de la información y actualizar la cadena de bloques con la transacción. El proceso de minería en sí mismo implica competir con otros criptomineros para resolver problemas matemáticos complicados con funciones hash criptográficas que están asociadas con un bloque que contiene los datos de la transacción.

El primer minero de criptomonedas en descifrar el código es reescrito al poder autorizar la transacción y, a cambio del servicio proporcionado, los criptomineros obtienen pequeñas cantidades de criptomonedas por su cuenta. Sin embargo, para ser competitivo con otros criptomineros, un minero de criptomonedas necesita una computadora con hardware especializado.

criptominería
Crédito de imagen: Wordfence

computadora en una caja

Cómo empezar como minero de criptomonedas

Si bien la criptominería puede generar un pequeño ingreso para un minero de criptomonedas, en la mayoría de los casos solo en la cantidad de un dólar o dos por día para una persona que usa su propia computadora dedicada duro. Gastos como electricidad internet La conexión y el hardware informático también afectan los ingresos netos generados por la minería de criptomonedas.

definición de cebo y cambio de publicidad

Para comenzar a minar, los mineros de criptomonedas necesitarán un hardware de computadora dedicado con un chip de unidad de procesamiento gráfico especializado (GPU) o un circuito integrado específico de la aplicación (ASIC), medios de enfriamiento suficientes para el hardware, una conexión a Internet permanente, una conexión legítima minería de criptomonedas más suave paquete y membresía tanto en un intercambio de criptomonedas en línea como en un grupo de minería en línea.

Los aspirantes a criptomineros también deben saber que a medida que las criptomonedas han aumentado tanto en popularidad como en valor, la competencia también ha aumentado sustancialmente y ahora incluye organizaciones y empresas con recursos más extensos de los que la mayoría de las personas pueden competir.