dcsimg

campo de entrenamiento de seguridad cibernética

Los campamentos de entrenamiento de seguridad cibernética, también conocidos como campamentos de entrenamiento de seguridad, son programas estructurados e intensivos diseñados para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades clave en seguridad de la tecnología de la información que les ayudará a prevenir y resolver incidentes de seguridad de TI corporativos y violaciones de datos.

Ciberdelito se ha disparado en los últimos años, y se espera que los daños alcancen los $ 6 billones o más para el 2021. El dramático aumento en los ataques cibernéticos ha resultado en la necesidad de campamentos de entrenamiento de seguridad cibernética y certificación de seguridad programas para ayudar a proporcionar a profesionales calificados el conocimiento y la experiencia para ayudar a las empresas a proteger sus redes y datos de hackear intentos y violaciones de datos.

Abundan las oportunidades de pago elevado para los profesionales de la seguridad cibernética

Con habilidades de seguridad de tecnología de la información con una demanda tan alta, la seguridad cibernética es una de las industrias de más rápido crecimiento en la nación. Como resultado, los profesionales de la seguridad cibernética suelen tener un salario alto, ganando un poco menos de seis cifras al año en promedio.

¿Qué significa el código en términos informáticos?

Los campistas de arranque de seguridad cibernética con frecuencia buscan títulos de trabajo como Ingeniero de seguridad de redes, Analista de seguridad de TI, Analista de seguridad cibernética, Consultor de seguridad cibernética, Analista de seguridad de datos, Criptógrafo e Ingeniero de ventas de seguridad.

¿Cuál es la definición de enlace?

Una base sólida en tecnología de la información y experiencia en seguridad cibernética también puede conducir a una carrera que culmine en un rol de seguridad de alto nivel, como Gerente de Seguridad de Sistemas de Información o Director de Seguridad / Director de Seguridad de la Información, donde los rangos salariales pueden alcanzar los $ 200,000 por año. o más.

Si bien algunos empleadores requieren que sus empleados de seguridad cibernética tengan una certificación de seguridad como Seguridad CompTIA + or Profesional certificado en seguridad de sistemas de información (CISSP), en los últimos años, las empresas han encontrado una escasez de empleados calificados y, como resultado, han visto cada vez más favorablemente los campos de entrenamiento de seguridad cibernética y otras formas de educación y experiencia en seguridad de tecnología de la información.

Boot Camps populares de seguridad cibernética y requisitos previos para ellos

Algunos de los servicios de campo de entrenamiento de seguridad cibernética más populares en la actualidad son Evolve Security Academy, SecureSet Academy, DevLeague, Cyber ​​Retraining Academy, Open Cloud Academy y Softre Guild. Estos servicios generalmente brindan cursos que van desde 10 semanas hasta 30 semanas o más, y los campamentos de entrenamiento cuestan desde $ 1000 hasta $ 20,000.

Se espera que los asistentes al campo de entrenamiento de seguridad tengan experiencia en tecnología de la información, con al menos uno o dos años de experiencia en TI, un conocimiento general de redes y conocimiento y uso de uno o más lenguajes de scripting como HTML, Ruby on Rails, JavaScript, Perl, PHPo Pitón.

¿Qué es el software minorista?

Se encuentran disponibles campamentos de entrenamiento de seguridad cibernética en línea y en las instalaciones, y muchos tienen opciones de tiempo parcial y tiempo completo. Se ofrecen una variedad de temas y cursos, incluida la evaluación de riesgos, vulnerabilidad detección y mitigación de amenazas, piratería ética, desarrollo de pila completa, administracion del sistema, programación de computadoras y aplicaciones, y programación y codificación avanzadas.