dcsimg

DWDM - Multiplexación de división de velength denso

Corto para Dense Wlongitud media Division Multiplexar, una tecnología óptica utilizada para aumentar banda ancha sobre existente fibra óptica columna vertebral.

DWDM funciona combinando y transmitiendo múltiples señales de forma deslizante a diferentes longitudes en el mismo fibra. De hecho, una fibra se transforma en múltiples fibras virtuales. Entonces, si tuvieras que multicine ocho OC-48 señales en una fibra, aumentaría la capacidad de carga de esa fibra de 2.5 Gb / sa 20 Gb / s. Actualmente, gracias a DWDM, las fibras individuales han podido transmitir datos a velocidades de hasta 400 Gb / s.

¿Qué es la exposición automática?

Una ventaja clave de DWDM es que es protocolo- y tasa de bits-independiente. Las redes basadas en DWDM pueden transmitir datos en IP, Cajero automático, SONET /SDHy Ethernety maneja velocidades de bits entre 100 Mb / sy 2.5 Gb / s. Por lo tanto, las redes basadas en DWDM pueden transportar diferentes tipos de tráfico a diferentes velocidades a través de un canal óptico.

Los servidores dns (sistema de nombres de dominio) traducen todos los nombres de dominio a _____.

A partir de una QoSDesde el punto de vista, las redes basadas en DWDM generan un costo más bajo para responder rápidamente a las demandas de ancho de banda de los clientes y los cambios de protocolo.