dcsimg

publicación de escritorio

Usando un computadora personal or puesto de trabajo para producir impresos de alta calidad documentos. Una autoedición sistema le permite utilizar diferentes tipos de letra, especificar varios márgenes y justificaciones, e incrustar ilustraciones y gráficos directamente en el texto. Los sistemas de autoedición más potentes le permiten crear ilustraciones, mientras que los sistemas menos potentes le permiten insertar ilustraciones creadas por otros programas.

A medida que los programas de procesamiento de texto se vuelven cada vez más poderosos, la línea que los separa de los sistemas de autoedición se vuelve borrosa. Sin embargo, en general, la autoedición aplicaciones darle más control sobre las características tipográficas, como interletradoy brindar más apoyo para todo color salida.

¿Qué significa boot en términos informáticos?

Un particularmente importante característica de los sistemas de autoedición es que le permiten ver en el pantalla de visualización exactamente cómo aparecerá el documento cuando se imprima. Los sistemas que admiten esta función se denominan WYSIWYGs (lo que ves es lo que obtienes).

¿Qué significa el análisis en la programación?

Hasta hace poco, duro los costos hicieron que los sistemas de autoedición no fueran prácticos para la mayoría de los usos. Pero como los precios de las computadoras personales y impresorashan caído, los sistemas de autoedición se han vuelto cada vez más populares para producir boletines, folletos, libros y otros documentos que antes requerían un tipografista.

Una vez que haya producido un documento con un sistema de autoedición, puede enviarlo directamente a una impresora o puede producir un Posdata expediente que luego puedes llevar a un servicio de oficina. La oficina de servicios tiene máquinas especiales que convertir el archivo PostScript a la película, que luego se puede utilizar para hacer placas para impresión offset. La impresión offset produce documentos de mayor calidad, especialmente si se utiliza color, pero generalmente es más cara que láserimpresión.

¿Qué es el malvado ataque gemelo?