dcsimg

.RED

A Microsoft sistema operativo plataforma que incorpora aplicaciones, un conjunto de herramientas y servicios y un cambio en la infraestructura de la estrategia web de la empresa. .NET Framework admite la creación y ejecución de la próxima generación de aplicaciones y servicios Web XML.

que es una pc barebones

Hay cuatro principios fundamentales de .NET desde la perspectiva del usuario:

disquete de alta densidad
  • Borra los límites entre las aplicaciones e Internet. En lugar de interactuar con una aplicación o un único sitio web, .NET conectará al usuario a una serie de computadoras y servicios que intercambiarán y combinarán objetos y datos.
  • Suave se alquilará como un servicio alojado a través de Internet en lugar de comprarse en el estante de una tienda. Esencialmente, Internet albergará todas sus aplicaciones y datos.
  • Los usuarios tendrán acceso a su información en Internet desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Habrá nuevas formas de interactuar con los datos de la aplicación, como el reconocimiento de voz y escritura a mano.

.NET depende de cuatro estándares de Internet:

qué significa giga

Microsoft considera que esta tecnología es revolucionaria, ya que permite a los usuarios de Internet hacer cosas que nunca antes habían sido posibles, como integrar servicios de fax, correo electrónico y teléfono, centralizar el almacenamiento de datos y sincronizar todos los dispositivos informáticos de los usuarios para que se actualicen automáticamente.