dcsimg

Dragonchain

Dragonchain es un criptomoneda blockchain Protocolo desarrollado originalmente por la compañía Disney para permitir una mayor privacidad de datos que otras cadenas de bloques existentes como Ethereum y Bitcoin. Al igual que con otras formas de blockchain, la tecnología de contabilidad distribuida de Dragonchain está diseñada para proporcionar un medio transparente y seguro para rastrear digitalmente la propiedad y transferencia de activos.

Si bien Dragonchain se originó como un proyecto interno dentro de Disney en 2014, en 2016 Disney suspendió su participación en el proyecto y lo lanzó a fuente abierta. La Fundación Dragonchain se formó después de este cambio para mantener el protocolo, y ahora opera Dragonchain Inc. como una empresa comercial para ayudar a otras empresas a comenzar a usar blockchain.

A fines de 2017, la startup Dragonchain lanzó una oferta inicial de monedas (ICO) como DRGN, y recaudó aproximadamente $ 13.7 millones durante una venta de tokens en dos etapas.

que es un activo

Dragonchain

que es hud en los videojuegos

Cómo funciona Dragonchain

La tecnología blockchain de Dragonchain ofrece capacidades clave como la protección segura de operaciones y datos comerciales críticos, soporte multidivisa, agnosticismo monetario y fácil integración con aplicaciones comerciales.

Dragonchain también se basa en una combinación de sistemas de verificación básicos y "basados ​​en el contexto" que utiliza cinco niveles básicos de nodos, así como un nodo de verificación de contexto propietario de nivel "X" cuando se desea, que permite a las empresas implementar formas adicionales de verificación además de los niveles base. Los cinco niveles básicos, o tipos de nodos, en Dragonchain son:

¿Qué hace a Dragonchain diferente de otras cadenas de bloques?

Una de las características diferenciadoras clave de Dragonchain es su flexibilidad para permitir que los contratos inteligentes se utilicen y construyan utilizando lenguajes de programación como Java, Pitón, C# o NodeJS. Dragonchain se ha desarrollado con la intención de facilitar el intercambio y la monetización de estos contratos inteligentes.

¿Qué es FTP anónimo?

También permite que Dragonchain actúe como una "cadena de bloques de cadenas de bloques", en la que los proveedores externos pueden desarrollar sus propias soluciones de mercado y aplicaciones que se integran con las implementaciones existentes de Dragonchain al tiempo que agregan nuevas funciones para casos de uso específicos.