dcsimg

EAI: integración de aplicaciones empresariales

Esorpresa aaplicación ila integraciónY AHÍ) es el intercambio irrestricto de datos y procesos comerciales en todo el en red aplicaciones o fuentes de datos en una organización.

que significa c / d

El crecimiento de EAI

Temprano más suave programas en áreas como control de inventarios, recursos humanos, automatización de ventas y base de datos La gestión se diseñó para funcionar de forma independiente, sin interacción entre los sistemas. Fueron construidos a medida en la tecnología del día para satisfacer una necesidad específica y, a menudo, eran sistemas patentados.

A medida que las empresas crecen y reconocen la necesidad de que su información y aplicaciones tengan la capacidad de transferirse y compartirse entre sistemas, las empresas están invirtiendo en EAI para agilizar los procesos y mantener todos los elementos de la empresa interconectados.

Categorías de EAI

Hay cuatro categorías principales de EAI:

  • Vinculación de bases de datos: las bases de datos comparten información y la duplican según sea necesario.
  • Vinculación de aplicaciones: la empresa comparte procesos comerciales y datos entre dos o más aplicaciones.
  • Reubicación de datos: los datos se extraen de una variedad de fuentes de datos y se canalizan a una base de datos específica para su análisis.
  • Sistema virtual común: el pináculo de EAI; todos los aspectos de la informática empresarial están vinculados entre sí para que aparezcan como una aplicación unificada.