dcsimg

Mejor ERP Softre 2019: comparación y comentarios

Eempresa rfuente planningERP) is procesos de negocio administración más suave que permite a una organización utilizar un sistema de integrado aplicaciones para gestionar el negocio y automatizar muchas back office funciones relacionadas con la tecnología, los servicios y los recursos humanos.

ERP softre normalmente integra todas las facetas de una operación - yoIncluyendo planificación, desarrollo, fabricación, ventas y marketing de productos. en una única base de datos, aplicación e interfaz de usuario.

¿Qué es la alfabetización informática?

ERP es una aplicación empresarial

ERP softre se considera un tipo de aplicación empresarial, que está diseñado para ser utilizado por empresas más grandes y, a menudo, requiere equipos dedicados para personalizar y analizar los datos y para manejar las actualizaciones y la implementación. A diferencia de, ERP para pequeñas empresas Las aplicaciones son soluciones ligeras de software de gestión empresarial, a menudo personalizadas para una industria o vertical empresarial específica.

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones implementan sistemas ERP para reemplazar software heredado o para incorporar aplicaciones ERP porque actualmente no existe ningún sistema. De hecho, un estudio de 2016 realizado por Panorama Consulting Solutions, LLC., Indica que las organizaciones implementan ERP por las siguientes razones:

  • Para reemplazar software ERP obsoleto (49%)
  • Para reemplazar los sistemas de cosecha propia (16%)
  • Para reemplazar la contabilidad más softre (15%)
  • Para reemplazar otros sistemas que no son ERP / no tenía sistema (20%)

Mejores sistemas ERP

Empresa

Descripción

Caracteristicas

Precios

ERP de Netsuite

Solución EPR de clould líder en el mercado. Implementación moderna y escalable en todas las funciones críticas de back office.

Contabilidad, Inventario administración, Informes y análisis, funcionalidad en empresas de todos los tamaños.

Desde $ 999 / mes

ERP de SAP

Proveedor confiable de EPR con 40 años de historia de mercado y más de 50,000 clientes en todo el mundo.

Contabilidad, gestión de inventarios y realojamiento, compras, informes y funcionalidad de análisis en empresas de todos los tamaños.

Variable ($ 20k +)

ERP sabio

Conjunto completo y completo de herramientas de negocio de EPR y capacidad en todas las funciones administrativas.

Nube financiera, contabilidad, gestión de inventarios y realojamiento, adquisiciones, informes y análisis, funcionalidad en empresas de todas las funciones.

Variable ($ 15k +)

Para obtener más productos y detalles, consulte ITBusinessEdge's Best ERP 2019 Guide.

ERP: planificación de recursos empresariales

Explicación de los módulos ERP Softre

ERP softre normalmente consta de múltiples software empresarial módulos que se compran individualmente, en función de lo que mejor se adapte a las necesidades específicas y las capacidades técnicas de la organización. Cada módulo ERP se centra en un área de los procesos comerciales, como el desarrollo de productos o el marketing.

Lectura recomendada: La diferencia entre CRM y ERP

Algunos de los módulos ERP más comunes incluyen los de planificación de productos, compra de materiales, control de inventario, distribución, contabilidad, marketing, finanzas y recursos humanos. Una empresa normalmente utilizará una combinación de diferentes módulos para administrar las actividades y tareas de back-office, incluidas las siguientes:

  • Gestión del proceso de distribución
  • Gestión de la cadena de suministro
  • Base de conocimientos de servicios
  • Configurar precios
  • Mejorar la precisión de los datos financieros
  • Facilitar una mejor planificación de proyectos
  • Automatice el ciclo de vida de los empleados
  • Estandarice los procedimientos comerciales críticos
  • Reducir las tareas redundantes
  • Evaluar las necesidades comerciales
  • Aplicaciones contables y financieras
  • Costos de compra más bajos
  • Gestionar recursos humanos y nómina

A medida que la metodología ERP se ha vuelto más popular, aplicaciones de software han surgido para ayudar a los gerentes comerciales a implementar ERP en otras actividades comerciales y pueden incorporar módulos para CRM y inteligencia de negocios, presentándolo como un solo unificado paquete.

El objetivo básico de utilizar un sistema de planificación de recursos empresariales es proporcionar un depósito central para toda la información que comparten las distintas facetas de ERP para mejorar el flujo de datos en toda la organización.

Tendencias ERP empresariales

El campo de los ERP puede tardar en cambiar, pero los últimos años han desatado nuevas tendencias tecnológicas que están cambiando fundamentalmente toda el área. Las siguientes tendencias informáticas nuevas y continuas tienen un impacto en el crecimiento del software ERP empresarial:

ERP móvil

Los ejecutivos y empleados no tienen acceso a la información en tiempo real, independientemente de dónde se encuentren. Se espera que las empresas adopten ERP móvil para los informes, paneles y para llevar a cabo procesos comerciales clave.

ERP en la nube

La nube ha avanzado de manera constante en la empresa durante algún tiempo, pero muchos usuarios de ERP se han mostrado reacios a colocar datos en la nube. Sin embargo, esas reservas se han ido evaporando gradualmente a medida que se hacen evidentes las ventajas de la nube.

ERP social

Ha habido mucho revuelo en torno a las redes sociales y lo importante o no es agregar a los sistemas ERP. Ciertamente, los proveedores se apresuraron a tomar la iniciativa y agregaron paquetes de redes sociales a sus sistemas ERP con mucha fanfarria. Pero algunos se preguntan si realmente se puede obtener mucho al integrar las redes sociales con ERP.

ERP de dos niveles

Una vez, las empresas intentaron construir un sistema ERP integral para cuidar de todos los aspectos de los sistemas organizacionales. Pero algunas fallas costosas han provocado gradualmente un cambio de estrategia: la adopción de dos niveles de ERP.

¿Qué es 3D estereoscópico?

Dependiendo del tamaño y las necesidades de su organización, hay varios proveedores de software de planificación de recursos empresariales para elegir en el mercado ERP de grandes empresas, medianas empresas y pequeñas empresas. Los informes anuales de participación de mercado de Gartner colocan a SAP, Oracle, Sage, Microsoft y NetSuite entre los principales proveedores, pero los datos de Capterra sugieren que SAP y Oracle son fácilmente los dos más grandes, con Epicor, Infor y Microsoft pisándoles los talones en una alineación cambiante. Los principales proveedores de ERP para pequeñas empresas incluyen nombres como NetSuite, Exact Max, Epicor y Syspro. (Fuente; EnterpriseAppsToday - EGuía de compra de RP: proveedores de primer nivel, Guía del comprador de ERP para pequeñas empresas; Dibujó Robb)