dcsimg

disco duro externo

A disco duro que esta fuera del caja de la computadora en su propio recinto. La mayoría de los discos duros externos admiten Interfaz IDE y son un poco más grandes que un disco duro. Al comprar un disco duro externo, puede comprar un sistema de disco duro externo completo que consta tanto del disco duro como del gabinete, o puede comprar solo el gabinete para guardar su propio disco duro.

d-1 significado

Los discos duros externos pueden contener un ventilador para enfriar y son populares porque son dispositivos portátiles y se pueden almacenar de forma segura bajo llave, ya que no están dentro de la carcasa de la computadora. Un disco duro externo está conectado al sistema informático con un solo cable de interfaz de alta velocidad, generalmente con conecta y reproduce interfaces como USB or FireWire.

Cajas de disco duro, también llamadas jaulas de disco duro están hechos para admitir hasta un cierto tamaño físico de disco duro, por lo que debe verificar las especificaciones del fabricante al comprar solo la carcasa.

Ver disco duro.