dcsimg

FHSS - espectro ensanchado por salto de frecuencia

Ffrecuenciahopping spread sespectro (FHSS) es uno de los dos tipos de radio de amplio espectro, el otro es Espectro extendido de secuencia directa. FHSS es una tecnología de transmisión utilizada en CÉSPED transmisiones en las que la señal de datos se modula con una señal portadora de banda estrecha que "salta" en una secuencia aleatoria pero predecible de una frecuencia a otra en función del tiempo en una amplia banda de frecuencias.

¿Qué significa en cascada?

La energía de la señal se distribuye en el dominio del tiempo en lugar de cortar cada bit en pequeños trozos en el dominio de la frecuencia. Esta técnica reduce la interferencia porque una señal de un sistema de banda estrecha solo afectará a la señal de espectro ensanchado si ambos están transmitiendo a la misma frecuencia al mismo tiempo. Si se sincroniza correctamente, se mantiene un solo canal lógico.

¿Qué significa desfigurado?

Las frecuencias de transmisión están determinadas por un código de extensión o salto. El receptor debe estar configurado con el mismo código de salto y debe escuchar la señal entrante en el momento correcto y la frecuencia correcta para recibir la señal correctamente. Actual FCC Las regulaciones requieren que los fabricantes usen 75 o más frecuencias por canal de transmisión con un tiempo máximo de permanencia (el tiempo empleado en una frecuencia particular durante un solo salto) de 400 ms.

que significa jboss