dcsimg

Página de inicio de Facebook

Una coleccion de aplicaciones de Facebook que proporciona un flujo de publicaciones, fotos y enlaces de Facebook en un smartphonela pantalla de inicio o la pantalla de bloqueo. Al reemplazar la pantalla de inicio estándar del teléfono inteligente, Facebook Home trae la red socialcaracterísticas más populares a la vanguardia del teléfono inteligente de un usuario.

dan es la abreviatura de

Si bien se rumorea durante mucho tiempo que es un teléfono inteligente real de Facebook (es decir, Teléfono de Facebook), Facebook Home se lanzó oficialmente como una aplicación gratuita para Androidteléfonos inteligentes con alimentación. Facebook Home se está integrando en algunos teléfonos inteligentes, como HTC First, y se puede descargar desde el Google Play store para teléfonos Android que aún no tienen Facebook Home preinstalado.

Facebook Home no está disponible actualmente para Apple iOS sistema operativo móvil, pero los analistas informan que Facebook puede estar trabajando con Apple para crear una versión para el iPhone.

Internet es una gran red de redes