dcsimg

placa frontal

(1) Cualquier tipo de placa de metal o plástico diseñada para encajar sobre un dispositivo o componente de computadora para mejorar la funcionalidad del dispositivo o su apariencia. Los teléfonos móviles, los iPods e incluso los dispositivos de juegos portátiles son tipos de productos electrónicos de consumo para los que los consumidores pueden adquirir carátulas. Estas placas frontales, que generalmente se colocan a presión, pueden cambiar la apariencia del dispositivo, lo que permite a los consumidores cambiar el diseño para adaptarlo mejor a sus propios gustos y personalidades.

Ver también "La diferencia entre un teléfono celular, un teléfono inteligente y una PDA" en el "Sabías..."sección de la Biblioteca en línea.

un programa orientado a lotes es uno que

(2) Una placa de placa base, también llamada placa frontal, es una placa de metal que se coloca sobre los puertos de una placa base para proporcionar una carcasa segura alrededor de los puertos. La placa frontal de una placa base ayuda a mantener la placa base encerrada dentro de una PC y ayuda a evitar que se acumule polvo en la placa base. Algunos fabricantes proporcionan placas frontales con placas base y otros no. Las placas frontales normalmente se instalan en la parte posterior de la carcasa de una computadora.

El término también se escribe con dos palabras: placa frontal.

definiciones de virus informáticos