dcsimg

FaceTime

FaceTime es un video teléfono / chat de video servicio algo similar a Skype y Hangouts de Google que hace posible realizar videollamadas uno a uno entre los nuevos dispositivos de Apple iPhone, iPad, iPod touch y computadoras portátiles y de escritorio Mac.

La aplicación FaceTime requiere AppleID

El servicio FaceTime de Apple es de uso gratuito, pero requiere una ID de Apple y una Wifi conexión, aunque las versiones futuras de FaceTime también pueden funcionar 3G y / o 4G conexiones, y varias aplicaciones están disponibles actualmente que hacen posible FaceTime a través de una conexión 3G en un jairoken iPhone.

desarrollo de software orientado a aspectos

FaceTime debutó por primera vez en la segunda mitad de 2010 en el iPhone 4, y actualmente es compatible con iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y más tarde, la cuarta generación iPod touch y posteriores, y Mac con Mac OS X Leopardo de nieve (v10.6.6) y posterior instalado. Algunas funciones de FaceTime, como 720p resolución, solo están disponibles en ciertas plataformas, como las MacBook Pros e iMacs más nuevas.

¿Qué es Dolby Pro Logic II?

Cómo configurar FaceTime en su dispositivo Apple

  • Desde la configuración, toca "FaceTime"
  • Activa FaceTime y toca "Usar tu ID de Apple"
  • Ingrese su ID de Apple y contraseña, luego toque para iniciar sesión
  • Verifique los detalles de inicio de sesión y luego toque "Siguiente"
  • Elija una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para las llamadas FaceTime entrantes y salientes

FaceTime

Compatibilidad FaceTime para dispositivos Android

FaceTime es incompatible con dispositivos que no son de Apple, ya que es una aplicación y un servicio patentados. Para los usuarios que no son de Apple, existe una serie de aplicaciones alternativas de Android que incluyen Hangouts de Google, ooVoo y Skype.