dcsimg

nombre del archivo

los nombre de un expediente. Todos los archivos tienen nombre. Diferente sistemas operativos imponer diferentes restricciones a los nombres de archivo. La mayoría de los sistemas operativos, por ejemplo, prohíben el uso de ciertos caracteres en un nombre de archivo e imponer un límite a la longitud de un nombre de archivo. Además, muchos sistemas, incluyendo DOS y UNIX, permitir un nombre de archivo extensión que consta de uno o más caracteres que siguen al nombre de archivo adecuado. los extensión de nombre de archivo normalmente indica qué tipo de archivo es.

¿Cuál es la definición de gestión del cambio?

Dentro de un solo directorio, los nombres de archivo deben ser únicos. Sin embargo, dos archivos en directorios diferentes pueden tener el mismo nombre. Algunos sistemas operativos, como UNIX y el Macintosh sistema operativo, permite que un archivo tenga más de un nombre, llamado alias. (En Unix, los alias se llaman Enlaces or enlaces simbólicos.)

arquitectura de red de próxima generación

Ver el Formatos de datos y sus extensiones de archivo página en el referencia rápidasección de la Biblioteca en línea para obtener una lista de las extensiones de archivo y los programas con los que coinciden.

como construir una pc barebones