dcsimg

Teléfono de fuego

A teléfono inteligente diseñado por Amazon para competir con teléfonos como el iPhone, Teléfonos Windows y otra Androidbasados ​​en teléfonos inteligentes. El Amazon Fire Phone se une a varios otros productos en la línea Fire de Amazon, incluido el enciende el fuego tabletas y el Fuego TV decodificador de entretenimiento.

¿Qué es una función agregada?

Características propietarias ofrecidas por el teléfono Amazon Fire

Algunas de las características únicas promocionadas por Amazon para Fire Phone incluyen Dynamic Perspective, un sistema de sensor diseñado a medida que responde a las acciones de un usuario; Tecnología Firefly para identificar artículos e información en impresos y web contenido y acceso rápido a detalles adicionales para estos artículos (así como enlaces para comprarlos a través de Amazon); Mayday, Amazon en vivo en el dispositivo vídeo conexión a un experto de Amazon para recibir asistencia; y Segunda pantalla para enviar contenido de video desde un teléfono Fire a un TV Fire.

ejemplo de aplicación web de microsoft access

Las especificaciones para el lanzamiento inicial de Amazon Fire Phone incluyen un 2.2 GHz cuatro nucleos Procesador Snapdragon 800, 2 MB de RAM, un HD de 4,7 pulgadas ultrabrillante (590 noches) pantalla y un 13 megapíxeles sistema de cámara avanzado con soporte para 1080p vídeo. El Amazon Fire Phone funciona con Amazon Fire OS 3.5.0 sistema operativo móvil, que es una versión altamente personalizada de "Kit Kat" Sistema operativo móvil Android.

sistema operativo en un palo

El primer Amazon Fire Phone se estrenará el 25 de julio de 2014, y el precio del Amazon Fire Phone comenzará en $ 199 con un contrato de plan de servicio de 2 años (exclusivamente con AT&T) o $ 649 sin un plan de servicio.