dcsimg

Fitbit

El Fitbit es un computación portátil dispositivo. Es una banda de fitness que se lleva en la muñeca de una persona y está diseñada para realizar un seguimiento de la actividad física. Los dispositivos Fitbit están diseñados para rastrear marcadores importantes de salud y actividad, incluida la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y la cantidad de pasos marcados. El dispositivo es comparable al Tch de manzana y el descontinuado Banda de Microsoft.

¿Qué significa meme en las redes sociales?

Características y precios de Fitbit

Los dispositivos originales están sujetos a un bolsillo en la ropa y detectan el movimiento. El monitoreo de salud básico podría rastrear los pasos tomados y, cuando se combina con los datos del usuario, puede hacer cálculos básicos para cosas como las calorías quemadas o la duración de la actividad. Los dispositivos más nuevos son una banda de fitness que funciona como un smarttch además de un rastreador de actividad. Estos dispositivos rastrean la frecuencia cardíaca, el ritmo, la distancia, el peso, el índice de masa corporal de un usuario y más.

Aumento de Fitbit

¿Qué significa abortado?

Imagen: Fitbit Surge

Fitbits se sincroniza de forma inalámbrica con PC y teléfonos inteligentes para mostrar cuadros y gráficos detallados a los que se puede acceder desde cualquier lugar, lo que permite a los usuarios obtener informes de progreso, hacer entrenamientos, registrar alimentos, acceder a gráficos de sueño y compartir estadísticas y competir con otros.

Los Fitbits utilizan GPS integrado o conectado para muchas funciones de distancia y seguimiento. También puede conectarse a un teléfono inteligente y alertar a los usuarios sobre llamadas entrantes y mensajes de texto. Los dispositivos se clasifican en función de un nivel de condición física: diario, activo y de rendimiento. Los rastreadores de clip de actividad básicos (Fitbit Zip) comienzan en $ 69.99 y llegan hasta $ 299.95 para el dispositivo de fitness Fitbit Blaze.

dwdm, ¿cuál de los siguientes?