dcsimg

Computación de niebla

La computación en la niebla es un término creado por Cisco que se refiere a extender computación en la nube al borde de una empresa red. También conocido como Edge Computing o nebulización, el cálculo de niebla facilita el funcionamiento de calcular, almacenamiento y servicios de red entre dispositivos finales y computación en la nube centros de datos.

que es una placa de caldera

Cisco presentó su visión de la computación en la niebla en enero de 2014 como una forma de llevar las capacidades de computación en la nube al borde de la red y, como resultado, más cerca de la creciente cantidad de dispositivos y aplicaciones conectados que consumen servicios en la nube y generan cantidades cada vez más masivas de datos.

definiciones de protección del punto final del centro del sistema

Al manejar estos servicios que componen el Internet de las Cosas (IoT) en el borde de la red, los datos en muchos casos pueden procesarse de manera más eficiente que si tuvieran que enviarse a la nube para su procesamiento.

¿Qué irq usa comúnmente com1?

Plataforma de computación de niebla IOx de Cisco y competencia de computación de borde

La visión de la computación en la niebla ha tomado forma en la plataforma IOx de Cisco, que según un artículo reciente de eWeek, "lleva las capacidades de computación distribuida al borde de la red mediante la ejecución de aplicaciones directamente en los dispositivos de red de Cisco, como interruptores, enrutadores y IP cámaras de vídeo."

Si bien Cisco puede haber acuñado el término computación en la niebla, tiene competencia en el incipiente mercado de la computación de borde de empresas como EMC, VMre, Intel e IBM, todas las cuales están implementando, o están en proceso de implementar, productos que brindan ventajas. capacidades informáticas.