dcsimg

Force Touch

Force Touch es una función desarrollada por Apple que detecta el nivel de fuerza ejercida sobre un touchpad o similar monitor superficie y responde en consecuencia. Force Touch usa pequeños electrodos alrededor de la pantalla para distinguir entre toques y presiones más fuertes, y luego proporciona una acción específica o controles contextualmente específicos basados ​​en la fuerza de la entrada.

¿Cuál es el punto de un Chromebook?

los más suave que gestiona la función Force Touch puede, por ejemplo, reproducir un Quicktime video más rápido en la pantalla si el usuario presiona más fuerte que un toque ligero, lo que reproduciría el video a velocidad normal. Sobre el Tch de manzanaForce Touch ofrece una funcionalidad adicional, como proporcionar controles en aplicaciones como Mensajes y Música cuando el usuario presiona firmemente la pantalla tch.

como video chat en google plus

Force Touch en dispositivos Apple y para uso de desarrolladores

Force Touch llegó por primera vez al Apple MacBook 2015 de Apple cuadernos, seguido del debut inicial de Apple tch. También se espera que la función Force Touch se incluya en el lanzamiento de finales de 2015 del Apple iPhone 6S y iPhone 6S Plus.

administrador de sistemas de tecnología de la información

Apple también ha lanzado Xcode 6 y otros recursos de desarrollo para ayudar a los desarrolladores a aprender cómo agregar la funcionalidad del trackpad Force Touch a sus aplicaciones, así como API que les ayudan a crear aplicaciones compatibles con Force Touch.