dcsimg

Microsoft Forefront Endpoint Security

Microsoft Forefront Endpoint Security se refiere a un empresalínea de grado seguridad productos ofrecidos por Microsoft en su software de seguridad línea de producto. En 2012, Microsoft lanzó la versión final de Forefront Endpoint Security como "Microsoft System Center 2012 Endpoint Protection".

¿Qué son las ventanas en cascada?

Con Microsoft System Center 2012, los usuarios empresariales pueden administrar sus PC y servidores para configurar la configuración y políticas de seguridad, asegúrese de que softre permanezca actualizado y parcheado con las últimas correcciones para vulnerabilidades de seguridad, proporcionar acceso a las aplicaciones a los usuarios y controlar el estado del sistema.

protocolo de enrutamiento de puerta de enlace interior

La desaparición de la seguridad independiente para empresas de Microsoft

Sin embargo, en el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de System Center 2012, la línea de Forefront Endpoint Security se ha descontinuado en gran medida, con Microsoft centrándose más en agregarmalre y protección de seguridad mejorada en productos individuales como Windows Server 2012, Exchange Server 2013y Lync Server.

¿Qué es pegar en Microsoft Word?

Si bien Microsoft ya no ofrece una suite de seguridad independiente para uso empresarial, Microsoft continúa vendiendo productos de consumo como Microsoft Security Essentials y Windows Defender para uso individual y en oficinas pequeñas.