dcsimg

fragmentación

Fragmentación se refiere a la condición de un disco en el cual archivos se dividen en pedazos esparcidos alrededor del disco. La fragmentación se produce de forma natural cuando utiliza un disco con frecuencia para crear, eliminar y modificar archivos. En algún momento, el sistema operativo necesita almacenar partes de un archivo en clústeres no contiguos. Esto es completamente invisible para, pero puede reducir la velocidad a la que datos se accede porque el disco duro debe buscar en diferentes partes del disco para armar un solo archivo.

¿Qué es un complemento?

Desfragmentar

In DOS 6.0 y posterior sistemas, usted puede desfragmentar un disco con el DEFRAG mando. También puedes comprar más suave utilidades, llamado optimizadores de disco or desfragmentadores,que desfragmentan (eliminan la fragmentación) de un disco.

¿Qué es la gestión de aplicaciones móviles (mam)?

Fragmentación de RAM

La fragmentación también puede referirse a RAM que tiene pequeños agujeros sin usar esparcidos por todo él. Se llama fragmentación externa. Con moderno sistemas operativos que usan un paginación esquema, un tipo más común de fragmentación de RAM es fragmentación interna.Esto ocurre cuando la memoria se asigna en cuadros y el tamaño del cuadro es mayor que la cantidad de memoria solicitada.

que es un grupo de noticias