dcsimg

Navegador Google Chrome

Logotipo de Google Chrome

Chrome es el nombre del navegador web desarrollado por Google Inc., que atrae a muchos usuarios ya que combina un diseño mínimo con tecnología sofisticada para hacer que la Web sea más rápida, segura y fácil de navegar. Google Chrome se lanzó por primera vez en septiembre de 2008 para Windows y luego se transfirió a dispositivos Mac, Linux, iOS y Android.

Lectura recomendada: El lanzamiento de Google Chrome s detallado en el Google Oficial Blog y en esto libro cómico, creado por el equipo de Chrome como una y para explicar el concepto de navegador de código abierto.

Funciones del navegador Google Chrome

Desde la primera versión, una característica principal del navegador ha sido la velocidad. Chrome ofrece una serie de funciones como la búsqueda instantánea, la omnibox (un cuadro para buscar y navegar), autocompletar para completar formularios, recuperación de contraseña guardada e inicio de sesión en la cuenta de Google para acceder instantáneamente a pestañas y búsquedas recientes en todos sus dispositivos. Otras características incluyen acceso instantáneo a páginas favoritas con miniaturas, accesos directos de escritorio para iniciar aplicaciones web y pestañas de ejecución independiente dentro del navegador para evitar que el navegador se bloquee.

Integración con Google Apps

Al iniciar sesión cuando usa Google Chrome, las búsquedas personales, los temas, los favoritos y el historial se sincronizarán en todos sus dispositivos y con otras aplicaciones de Google. Todo lo que actualice en un dispositivo se actualizará instantáneamente en cualquier otro lugar. También puede agregar Google Apps a un dispositivo (YouTube, Gmail, Calendario, etc.) para acceder a la aplicación y a su cuenta y configuración específicas en todos sus dispositivos.

que significa clsid

Modo incógnito de Chrome

El modo incógnito de Chrome permite navegar por Internet con privacidad. Cualquier página vista en modo incógnito no permanecerá en el historial de su navegador, el almacén de cookies o el historial de búsqueda después de que se haya cerrado la pestaña de incógnito. De la configuración elija Nueva ventana de incógnito (Ctrl + Shift + N) para comenzar a navegar por la Web en este modo.

Modo incógnito de Chrome

Extensiones de Google Chrome

En el Tienda web de Google Chrome puede descargar extensiones de navegador para mejorar su experiencia de Chrome. Simplemente descargue e instale extensiones para temas, aplicaciones, compras, seguridad, fotos, mejoras de navegación y más.

Descarga o actualiza Google Chrome

El navegador Google Chrome está disponible para descargar para las siguientes plataformas:

  • Linux (Ubuntu 14.04+ de 64 bits, Debian 8+, openSUSE 13.1+ o Fedora Linux 21+)
  • Mac (OS X Mavericks 10.9 o posterior)
  • Windows 7, Windows 8 (8.1), Windows 10 (64 bits)
  • Android 4.1+ (Jelly Bean) o posterior
  • iPad, iPhone y iPod Touch con iOS 9 o posterior

Descargar google chrome