dcsimg

Engranaje de la galaxia

A computación portátil Smarttch dispositivo desarrollado por Samsung que funciona de manera similar a un smartphone. Se espera que el Samsung Galaxy Gear se estrene oficialmente a principios de septiembre de 2013 a un precio informado de $ 300.

Según se informa, el Galaxy Gear ofrecerá un enfoque principal en el seguimiento de la salud y el estado físico móvil, e incluirá características como un Wifi radio, a 4 megapíxeles cámara, parlantes, micrófono y Samsung Voz s capacidades de comando que se pueden usar cuando se empareja con un teléfono inteligente Samsung compatible.

¿Qué es un argumento en la codificación?

En el lanzamiento, solo se espera que el Galaxy Gear funcione con el Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Note 10.1, los cuales ejecutan el Android Frijol de jalea 4.3 sistema operativo móvil. Android 4.3 agregó soporte para Bluetooth 4.0 LE (Low Energy), que ofrece un consumo de energía mucho menor que las versiones anteriores, extendiendo significativamente la duración de la batería de los dispositivos Bluetooth 4.

Aunque es más pequeño que los teléfonos inteligentes como el de Samsung Galaxy S4 y el Apple iPhone, el Samsung Galaxy Gear sigue siendo significativamente más grande que los tches tradicionales y también es más voluminoso que la mayoría de los smarttches actualmente en el mercado.